Home » Fiction

Warning

This story is rated «NC-17», and carries the warnings «incest, rape, non-con, death, underage ».
Since you have switched on the adult content filter, this story is hidden. To read this story, you have to switch off the adult content filter. [what's this?]

Remember that whether you have the adult content filter switched on or off, this is always an adults only site.

El lamento de Faramir (NC-17) es Print

Written by G-Skywalker

04 January 2015 | 37505 words | Work in Progress

Title: El lamento de Faramir
Author: G-Skywalker
Rating: NC-17
Pairing(s): Faramir
Warnings: incest, rape, non-con, death, underage

AU. Faramir es el menor de los hijos del Senescal de Gondor quien por derechos de nacimiento está destinado a vivir bajo la sombra de su hermano, y sufrir en silencio los maltratos físicos y psicológicos perpetrados por su propio padre en nombre de la lealtad a su sangre y al nombre de su familia. INCESTO: Hermano/hermano, padre/hijo.


[ all pages ]

“¡QUÍTENME LAS MANOS DE ENCIMA!”

Gandalf corrió por los pasillos de la Casa de Curación escuchando los gritos airosos de Boromir, temiendo lo peor.

“¡SUELTENME!!! ¡CÓMO TE ATREVISTE!”

El mago observó la escena. Cuatro curadores trataban de mantener al capitán en la cama, mientras Denethor movía sus manos frenéticamente alrededor de su hijo sin saber qué hacer.

“¡LO ENVIASTE A UNA MUERTE SEGURA! ¡MI HERMANO! ¡TU PROPIO HIJO!” Con el rostro enrojecido luchaba contra los brazos que trataban de someterlo.

“N-no fui yo quien lo envió, hijo mío” tartamudeaba el Senescal “lo decidió por cuenta propia. Traté de detenerlo pero no escuchó las palabras de su padre.”

Entonces casi en susurros y observando a Denethor con odio en sus ojos, exclamó “Voy a buscarlo.” y Gandalf vio como el Senescal se encogía. “Ordena que me suelten ahora mismo, o soy capaz de cualquier cosa.”

“Boromir.”

La voz imperiosa del mago llamó la atención del capitán. “Me mentiste, Mithrandir.” exclamó con resentimiento “Traicionaste mi confianza.”

“Te revelé lo que necesitabas saber en ese momento, y por tu reacción, no me arrepiento de ello.” Entonces volviéndose hacia Denethor, exclamó apretando los dientes “Y tú… no puedo creer que hayas sido tan estúpido.”

El Senescal no fue capaz de responder. Sus ojos aterrados estaban más concentrados en su primogénito, que lo observaba con una expresión impregnada de odio auténtico; todo por culpa de esa maldita sanguijuela que lo había atormentado durante tantos años, pero que con suerte para estas alturas ya estaría muerto, con el cuerpo atravesado por una decena de flechas envenenadas, pisoteado por las abominaciones. Pero aún estando por fin lejos y con la certeza de que no iba a regresar nunca más, su fantasma seguía torturando su pobre corazón.

Gandalf se acercó a Denethor y susurró “Tu sola presencia empeora las cosas. Déjame arreglar tu desastre en paz, nos reuniremos luego.” Y el Senescal no sin antes dedicarle una de sus miradas de odio no tuvo más remedio que abandonar la habitación.

“Ellos van a soltarte ahora mismo Boromir, pero permanecerás dónde estás, así podré explicarte con más detalle lo que ha sucedido.”

Boromir se obligó a relajarse y dejó de luchar. Gandalf les indicó a los curadores que abandonaran la sala. Acercó una silla junto a la cama y se sentó.

“Mi Padre dice que Faramir ha ido al valle de Morgul… que partió con una compañía tan solo de cien hombres… que no han habido noticias de él por días… Mithrandir, lo que tú me dijiste fue completamente diferente…”

“No te mentí cuando dije que Faramir había partido a una misión… y Denethor tampoco mintió cuando dijo que no había sido orden suya.” contestó con severidad, maldiciendo a Denethor para sus adentros.

Los irascibles ojos de Boromir dieron paso a una expresión de confusión y miedo. “¿Pero qué sucedió?…” susurró con voz queda.

“Faramir partió hace seis mañanas, tras las huellas de la jauría de orcos que invadió los campos del Ithilien… en busca de la cabeza del que te postró en esta cama.”

La respiración de Boromir perdió el control e intentó incorporarse de la cama y Gandalf se levantó y le empujó de los hombros “Cálmate.” dijo con voz autoritaria.

“¡¿CÓMO PUDIERON PERMITIRLO?!!! ¡¿CÓMO PUDISTE PERMITIRLO?!!! ¡TRAIDOR!!!” gritaba con ira.

Entonces, Gandalf lo soltó y se irguió. El estruendo de su voz ahogó los gritos de Boromir “ES SUFICIENTE. HE DICHO QUE CIERRES LA BOCA, BOROMIR HIJO DE DENETHOR.” Gandalf se apoyó del bastón y el cansancio invadió su semblante “Traté de detenerlo.” dijo con angustia “Pero no pude. Estaba decidido e iba a marcharse aunque su padre le hubiera ordenado lo contrario.”

“Pudiste haberlo detenido…” la desesperación se dibujaba en el severo rostro del futuro Senescal, y los nudillos de sus puños estaban pálidos por la fuerza que empleaban “Pudiste haberlo detenido… haber hecho cualquier cosa… encerrarle en los calabozos de Minas Tirith si era necesario…”

“Faramir no es un niño. Tomó su decisión y no hay mayor responsable de sus actos que él mismo.”

“Iré a buscarlo. Ahora mismo.” Pero cuando Boromir se alzó de la cama, no pudo dar más que un par de pasos y las rodillas le fallaron, obligándole a desvanecerse en medio del frío suelo de piedra.

“No llegarás demasiado lejos en tu estado actual. Aún estás en proceso de recuperación.”

“Y eso te complace.” la ira y el odio volvieron a dibujarse en su rostro “Lo quieres muerto. Mi padre y tú conspiraron en esta locura.”

“Eres la viva imagen de Denethor.” exclamó el mago desde las alturas “Más no lo es tu hermano Faramir, a quien amo como un hijo. Lo dejé ir porque también estaba interesado en el movimiento de las tierras oscuras, y Faramir ya me había notificado su preocupación al respecto. Consideré que podíamos aprovechar la oportunidad.”

“¿Por qué no fuiste tú entonces? ¡¿Tenías miedo de que fueras tú el que no regresara?!”

“Solo escuchas lo que te conviene.” contestó el mago soltando un fatigado suspiro “Minas Morgul está a tres días de distancia a galope tendido, y no han pasado más de seis desde que partió. Un poco de paciencia sería conveniente, especialmente para ti, que pareces subestimar la valía como guerrero de tu hermano…” Entonces dirigiéndose hacia la salida le dedicó una última mirada llena de decepción “…tal y como lo hace tu padre, me temo.”

Aquello lastimó tanto a Boromir que sintió como si otra flecha le hubiera desgarrado la carne. Volvió a sentirse enfermo y su frente chocó contra el suelo. De repente no hubo sonido alguno en el cuarto y el capitán se hundió en su miseria.

“¿Por qué me hiciste esto, Faramir?” susurraba “¿Qué va a ser de mí si algo llega a sucederte por mi causa? ¿Por qué te esmeras en buscar ese fatal destino aún después de lo que hice por ti?…”

Mientras en Minas Morgul, los Hombres de Gondor observaban como una compañía de al menos trescientos orcos se acercaba a las ruinas del valle maldito; el mismo número de enemigos que habían enfrentado a lo largo de las arduas horas de batalla que lograron sobrevivir, llenándolos de desesperanza e inevitablemente resquebrajando el coraje que los mantenía en pie. Pero Faramir los observaba llegar con otros ojos. Los cristales azules resplandecían por la sed de venganza, cuando vio al enorme Uruk hai de piel negra al frente de las filas, con el arco monstruoso a la espalda y una espada orca en la nudosa y deforme mano derecha.

El tiempo pareció congelarse cuando a escasos veinte metros de distancia, la compañía inmunda se detuvo. El cuerno demoníaco volvió a sonar. Entonces los Hombres tensaron y apuntaron. “Sostengan…” ordenó el comandante, esperando por el primer movimiento. Entonces, cuando el viento volvió a soplar enfurecido desde el este y los orcos se echaron a la carga, algunos a pie y otros montados en bestiales wargos que cerraban sus mandíbulas ante cualquier cosa que se cruzara por su camino, el comandante gritó “¡Disparen!” y las flechas se deslizaron por el aire asestando con ferocidad en sus blancos “¡Apunten!”, el sonido de las cuerdas tensándose se escuchó de nuevo “¡Disparen!” Los orcos corrían con salvajismo por el páramo y aunque muchos se desvanecieron por el desgarre de las flechas, los Hombres de Gondor no lograron menguarlos lo suficiente para una batalla justa y la marea inevitable les llegó encima.

El estruendo del metal contra el metal competía con el explosivo sonido de los rayos que rompían el cielo. Faramir intentaba abrirse camino entre los enemigos e ir a la caza de “El Jefe”, pero los orcos se movían con rapidez a impedirle el paso. El cansancio lo vencía. Respondía con menos eficacia a los ataques, y varias veces las hachas estuvieron a punto de cortarle la cabeza; pero el descendiente de los Númenoreanos se mantuvo en pie impulsado por la determinación de cumplir su propósito. Sus hombres lo observaban luchar con aquella ferocidad de reyes, y lo siguieron.

No obstante, al alba del séptimo día el capitán no pudo más. Pocos quedaban de pie en el campo de batalla y los orcos que aún podían caminar comenzaron a huir por sus vidas, mientras que los guerreros de Gondor se desvanecían en el suelo árido esperando por la muerte, algunos esgrimiendo sus espadas desesperadamente contra los enemigos que se acercaban a asestar el último golpe.

A pesar de que trastabillaba, el capitán de Ithilien caminó hasta el encuentro de aquel monstruoso Uruk hai que aunque con heridas mortales torturando su enorme cuerpo, mantenía la fuerza bestial que arrebataba la vida de cualquiera que estuviera al alcance de sus manos. En aquel momento el cuerpo de un Hombre que Faramir no pudo reconocer fue arrojado lejos, y los endemoniados ojos rojos le prestaron atención.

“La pestilencia es más fuerte en ti.” dijo en lengua común “Tú no eres solo un tarco.” Entonces apretando la espada entre sus garras, exclamó con voz monstruosa “Te recuerdo.”

NB: Please do not distribute (by any means, including email) or repost this story (including translations) without the author's prior permission. [ more ]

Enjoyed this story? Then be sure to let the author know by posting a comment at https://www.faramirfiction.com/fiction/el-lamento-de-faramir. Positive feedback is what keeps authors writing more stories!


2 Comment(s)

Ahhh, en vez de estudiar me puse a leer fics, que novedad. Suerte que me topé con uno magníficamente escrito, como éste.
Pobre, pobre Faramir. Espero que, si continuas, encuentre consuelo. En brazos de su hermano. :P

Bueeeeeno, estaré esperando. Me ha interesado :)

— N    Tuesday 26 November 2013, 17:54    #

me encanta tu historia y espero ver lo que sucede en tus próximos capítulos. Soy fan de los hermanos de Gondor aunque Boromir se adueñó de mi corazón. Esa historia de amor y respeto entre hermanos me encanta, y si va a pasar a ser incestuosa no sería dañina si restaura la paz en el alma de Faramir… espero ver mas de esta historia muy pronto!! felicitaciones!!

— Andrea    Sunday 27 July 2014, 15:38    #

Subscribe to comments | Get comments by email | View all recent comments


Comment

  Textile help

All fields except 'Web' are required. The 'submit' button will become active after you've clicked 'preview'.
Your email address will NOT be displayed publicly. It will only be sent to the author so she (he) can reply to your comment in private. If you want to keep track of comments on this article, you can subscribe to its comments feed.

Filter

Hide | Show adult content

Adult content is shown. [what's this?]

Adult content is hidden.
NB: This site is still for adults only, even with the adult content filter on! [what's this?]

Translate

  • EN
  • DE
  • JP
  • FR
  • PT
  • KO
  • IT
  • RU
  • CN

More stories in: