Home » Fiction

Warning

This story is rated «NC-17», and carries the warnings «incest, rape, non-con, death, underage ».
Since you have switched on the adult content filter, this story is hidden. To read this story, you have to switch off the adult content filter. [what's this?]

Remember that whether you have the adult content filter switched on or off, this is always an adults only site.

El lamento de Faramir (NC-17) es Print

Written by G-Skywalker

04 January 2015 | 37505 words | Work in Progress

Title: El lamento de Faramir
Author: G-Skywalker
Rating: NC-17
Pairing(s): Faramir
Warnings: incest, rape, non-con, death, underage

AU. Faramir es el menor de los hijos del Senescal de Gondor quien por derechos de nacimiento está destinado a vivir bajo la sombra de su hermano, y sufrir en silencio los maltratos físicos y psicológicos perpetrados por su propio padre en nombre de la lealtad a su sangre y al nombre de su familia. INCESTO: Hermano/hermano, padre/hijo.


[ all pages ]

“Los exploradores no han regresado, capitán” informó uno de los comandantes mientras continuaban cabalgando hacia el este. La noche había caído y la mañana del tercer día de marcha estaba cerca. “Tendrían que haber vuelto hace tres horas…” contestó Faramir con preocupación “y ya estamos cerca del valle de Morgul…”. El retraso de los exploradores podría significar que la empresa había sido descubierta, y que para estas alturas, los orcos ya estuviesen tomando las precauciones necesarias para su llegada. Según los cálculos, no deberían demorarse demasiado en Minas Morgul, puesto que sus presas habrían recorrido unas quince millas más de distancia, pero el hecho de que sus hombres no hubieran regresado de su expedición en el valle maldito no hacía más que alimentar la sospecha de Faramir sobre una posible emboscada. La situación en Minas Morgul se había agravado desde hace un par de años atrás, los orcos comenzaban a merodear por los alrededores con más frecuencia manteniendo a los Hombres de Gondor ocupados. No fue hasta la feroz batalla que se libró en Ithilien cuando las abominaciones se atrevieron a acercarse demasiado a Minas Tirith. El hecho de que lo hicieran en grupos pequeños no suponía una amenaza de ocupación, Faramir creía que se trataba más bien de reconocimiento del terreno. No le cabía duda que los orcos se estaban preparando para algo de proporciones aún inimaginables, y Gandalf había estado de acuerdo con él al respecto.

“¿Deberíamos mandar otro grupo a buscarlos, mi Señor?” preguntó el comandante.

“No, esperaremos unas horas más,” contestó “no podemos arriesgarnos a perder más hombres en las expediciones. Sin embargo, considero necesario encontrar un lugar seguro para desmontar y reorganizarnos, algo anda mal y no es prudente que continuemos con el mismo plan que trazamos al principio. Debemos prepararnos para librar batalla antes de lo previsto y sin duda en circunstancias inciertas.”

Cabalgaron alrededor de dos horas más, hasta que Faramir dio la orden de desmontar. El capitán y sus cuatro comandantes celebraron consejo y deliberaron sobre las precauciones a tomar de ahora en adelante. No hubo rastros de los últimos exploradores, y Faramir consideró adecuado no enviar más por el momento y en caso de que fuera necesario, no por la misma ruta.

“Me parece difícil de creer que nuestros exploradores hayan sido interceptados por esas bestias brutas” dijo uno de los comandantes “los hombres que enviamos eran altamente prestos para el trabajo.”

“De igual forma,” continuó otro “no hay razones para creer que estuvieran acechando a la compañía, puesto que yo mismo me encargué de desplegar a los centinelas incluso antes de que atravesáramos las fronteras de Gondor; no hay modo de que hubieran pasado desapercibidos ante nuestros ojos.”

Faramir escuchó las opiniones de todos, pidió informe de cada una de las acciones realizadas a lo largo del viaje y luego meditó.
“No debemos olvidar que no estamos lidiando con orcos comunes y corrientes, no es la clase de escoria que acecha las montañas…” dijo retomando la palabra “estos son más hábiles, más fuertes… más inteligentes. Al menos lo son los líderes de las jaurías. Estamos lidiando con los Uruk hai, y no podemos permitirnos el fatal error de subestimarles. No obstante y tomando en cuenta la palabra de todos, me atrevo a aventurarme con una suposición. Si los orcos nos han descubierto ya, pudo haber sido producto de un golpe de suerte para ellos y una terrible desventura para nosotros. Sabemos del movimiento que han mantenido en Minas Morgul desde hace un tiempo, y no hay razones para pensar que no empezarían a vigilar el sector. Si ese es el caso, entonces esta misión recobra más significado para Gondor; tenemos que averiguar lo que está pasando en el valle maldito, antes de que sea demasiado tarde.”

Luego de discutir y afinar los detalles del plan, Faramir dio la orden de preparar todo para continuar la marcha.

En ese momento, uno de los caballeros llegó trastabillando hasta el capitán exclamando entre respiros “Mi Señor, uno de los exploradores ha regresado”. Y Faramir, seguido de sus comandantes corrieron hasta su encuentro.

“Por los Dioses…” Faramir corrió hasta el caballero tendido sobre unas mantas. Una herida de hacha había perforado su abdomen, y el camino de regreso no había hecho más que empeorar su situación. Faramir pudo ver sus intestinos, que seguramente se habían deslizado fuera al momento que cayó del caballo. El capitán colocó la cabeza del Hombre sobre sus piernas y acarició su frente “Descansa mi amigo…” susurró, más su voz se quebró al verle sumido en semejante tortura “Se encargarán de tratar la herida y aliviar tu dolor, para que el viaje de vuelta a Minas Tirith no sea tan tormentoso; tu servicio a la misión ha sido más que valioso…” exclamó, comprobando ahora su suposición.

“Mi… Señor…” susurró “Minas Morgul…”

“No hables…” contestó el capitán “te quedarás en el campamento con otro grupo de caballeros que se encargarán de ti…”

“¡No!” exclamó y la sangre que inundaba su garganta le obligó a toser haciendo el dolor de la perforación aún más insoportable “No hay… esperanzas para mí… capitán… he vuelto… porque usted debe saber… Mi-Minas Morgul… está infectada…”

“Cómo es posible…”

“Habían… alrededor… de doscientos enemigos… cuando arribamos… habrán más ahora… que lo saben…” su voz se perdió y la sangre brotó de su boca, sin embargo, y con la fuerza de su último aliento, el explorador susurró “No vayan a Minas Morgul…” y sus ojos no vieron más. Su cuerpo quedó tendido en los brazos de Faramir y su cabeza se fue hacia atrás con las pupilas azules en dirección al cielo nocturno. Faramir lo colocó con cuidado en el suelo, y le cerró los parpados con una caricia. “Haremos un enterramiento.” exclamó, y los hombres se pusieron a trabajar en ello.

“¿Órdenes?” preguntaron sus comandantes. Faramir meditó unos momentos y luego contestó con determinación “Continuaremos adelante.”

“Capitán… si me permite la sugerencia, ¿no sería más prudente volver a Minas Tirith para solicitar refuerzos?… con los dos exploradores de baja contamos con noventa y ocho guerreros… no lograríamos si quiera|”

“No.” interrumpió con sequedad. Imaginó la mirada de su padre si se atrevía a regresar derrotado sin siquiera haber presentado batalla. i>Si no traes ante mí la cabeza de la criatura inmunda que se atrevió a herir a mi hijo, será mejor que nunca más regreses. No permitiré que le derrames más deshonra a mi Casa. Esas habían sido las palabras del Senescal de Gondor, y Faramir no se iba a permitir dar un paso atrás aún cuando aquello fuera un acto meramente suicida. “Partiremos ya”.

“Si, mi Señor.”

Después de enterrar dignamente al explorador, los Hombres de Gondor subieron a sus corceles y cabalgaron hacia el valle maldito de Minas Morgul con los corazones oprimidos por la desesperanza.

En ese mismo momento en que Faramir se dirigía a lo que podría ser su última batalla, Denethor y Gandalf irrumpieron en la habitación donde reposaba Boromir, con la noticia de que finalmente había despertado.

“¡Mi hijo!” exclamó Denethor tomando entre sus manos el rostro sudoroso de Boromir, quien más que despierto parecía sumido en un estado semiinconsciente, sus ojos no terminaban de abrirse, y parecía que hacía un gran esfuerzo por lograrlo.

“Retrocede…” le pidió Gandalf, Denethor lo fulminó con la mirada, pero la preocupación por su hijo le obligó a hacer lo que se le pedía. Gandalf tomó las manos de Boromir y las sintió frías, peligrosamente frías.

“Faramir…” proclamaban los susurros que lograban articularse con claridad del futuro Senescal de Gondor “Faramir…”

“Debemos ponerlo a dormir otra vez, no ha recuperado la suficiente energía para mantenerse despierto, podría ser fatal.” Y poniendo sus dedos sobre la frente de Boromir, Gandalf susurró un encantamiento en lenguas desconocidas y el cuerpo del capitán comenzó a relajarse, los ojos se cerraron por completo y los llamados a su hermano se extinguieron.

“Su estado no deriva del arma por sí sola, sino de lo que esta acarreaba. De los venenos más voraces con los que he estado obligado a enfrentarme… por suerte,” dijo observando a los ojos al Senescal “estuve aquí en el momento preciso, a pesar de que tú pareces esmerado en cerrarme las puertas de tu ciudad.”

Y con esto, abandonó la habitación dejando al orgulloso y majestuoso descendiente de Númenor encorvado de pena a los pies de la cama de su primogénito.

NB: Please do not distribute (by any means, including email) or repost this story (including translations) without the author's prior permission. [ more ]

Enjoyed this story? Then be sure to let the author know by posting a comment at https://www.faramirfiction.com/fiction/el-lamento-de-faramir. Positive feedback is what keeps authors writing more stories!


2 Comment(s)

Ahhh, en vez de estudiar me puse a leer fics, que novedad. Suerte que me topé con uno magníficamente escrito, como éste.
Pobre, pobre Faramir. Espero que, si continuas, encuentre consuelo. En brazos de su hermano. :P

Bueeeeeno, estaré esperando. Me ha interesado :)

— N    Tuesday 26 November 2013, 17:54    #

me encanta tu historia y espero ver lo que sucede en tus próximos capítulos. Soy fan de los hermanos de Gondor aunque Boromir se adueñó de mi corazón. Esa historia de amor y respeto entre hermanos me encanta, y si va a pasar a ser incestuosa no sería dañina si restaura la paz en el alma de Faramir… espero ver mas de esta historia muy pronto!! felicitaciones!!

— Andrea    Sunday 27 July 2014, 15:38    #

Subscribe to comments | Get comments by email | View all recent comments


Comment

  Textile help

All fields except 'Web' are required. The 'submit' button will become active after you've clicked 'preview'.
Your email address will NOT be displayed publicly. It will only be sent to the author so she (he) can reply to your comment in private. If you want to keep track of comments on this article, you can subscribe to its comments feed.

Filter

Hide | Show adult content

Adult content is shown. [what's this?]

Adult content is hidden.
NB: This site is still for adults only, even with the adult content filter on! [what's this?]

Translate

  • EN
  • DE
  • JP
  • FR
  • PT
  • KO
  • IT
  • RU
  • CN

More stories in: